Impresión de 400 fotos con logo en tres horas

CELEBRACION DE LOS 50 AÑOS DE LA EMPRESA AMEZQUITA

Impresión de fotos al instante con marco

El mejor recordatorio que entregaron en esa fecha tan especial, fué una foto con el marco personalizado, y la responsabilidad era muy grande, todos los empleados deberían tener su foto antes de ingresar al salón.

Gran Salón del Club El Nogal
Vista del Gran Salón del Club El Nogal.
impresión de fotos al instante en 4 minutos

La idea era que todos pasaran frente a la fotocabina y al backing, se formaban grupos grandes, hasta de 16 personas, y en menos de 4 (CUATRO) minutos, la poderosa impresora que tenemos, junto con el software especial que manejamos, entregaba las fotos con el marco personalizado a cada persona.

impresión de fotos profesionales con logo al instante
Fotos profesionales al instante
Además de rápido nuestro servicio de impresión de fotos con marco al instante, todas las fotografías que entregamos son perfectamente iluminadas, la sombrilla usada tiene un flash Elinchrom de 400 watts, suficiente para dejar las fotos perfectamente nítidas y muy bien iluminadas.
Como pueden apreciar, todos quedan bien en en todas las fotos, porque lo importante era, que todos pero todos tuvieran su recuerdo impreso, ANTES de entrar al salón, y para eso teníamos TRES horas, misión que cumplimos exactamente en 2.45 minutos, un compromiso muy delicado y de alta responsabilidad porque el protocolo No se podía retrasar ni un minuto por la importancia del conferencista que venía de lejos y tenía la agenda apretada.

impresion de fotos con marco en eventos

Todos, absolutamente todos los invitados se llevaron su foto, muchos repetían y a todos se les imprimió su foto a tiempo

Fotografía corporativa al instante para empresas

Una gran satisfacción, y gran descanso tuvieron los organizadores cuando veían que su plan se llevaba a cabo a la perfección, fueron 400 fotos que imprimimos con el logo en menos de tres horas, fotografías entregadas en segundos, en papel de gran calidad y durabilidad, recuerdo que estamos seguros guardarán por siempre porque salían de maravilla en cada imagen, imágenes tipo estudio fotográfico logradas en segundos.

fotografía corporativa al instante

Para fotografía corporativa al instante disponemos de los mejores equipos y programas del mercado, brindando siempre cumplimiento y seriedad en nuestros compromisos.
Pueden solicitar sus reservas de equipos de impresión de fotos al instante con logo a los siguientes Whatsapps: 310 326 72 01 - 310 554 07 89 - 322 350 45 13

Comentarios

Entradas populares