Impresión de fotos en eventos al instante

IMPRESION DE FOTOS CON MARCO EN EVENTOS

AL INSTANTE
Tenemos los equipos ideales cuando el proyecto es retratar a muchas personas en el mismo sitio, estilo fotografía de alfombra roja o photocall, es nuestra especialidad: LA FOTOGRAFIA INSTANTANEA.

Impresión al instante de fotos con logo en eventos empresariales

Si el requerimiento es entregar determinado número de fotos, tenemos los equipos que los hacen, la contratación es diferente cuando se contrata el alquiler de la fotocabina, porque así sea impresión ilimitada, NO se garantiza que todos los asistentes lleven su foto.


impresión instantanea de fotos en eventos

Es decir si el requerimiento es imprimir 400 fotos (por ejemplo) en dos horas, en tamaño 10 x 15 cms, y entregarlas todas con el marco personalizado y el logo del cliente, ya no se cobra por horas, como con la fotocabina, sino se cobra por foto.


Impresión de fotos en el Gran Salón del Club El Nogal


IMPRESION DE 400 FOTOS CON LOGO

Estuvimos en el Club El Nogal, la tarea era hacer 400 (CUATRO CIENTAS) fotos a todos los asistentes al evento, imprimirlas enseguida y entregarlas con el logo, el compromiso era, que todos deberían tener la foto antes de entrar a la conferencia, teníamos TRES horas, para tal fin.



fotocabinas que imprimen fotos frente al backing
Haciendo click en la imagen verán el video resumen de la impresión de 400 fotos.
El programa que tenemos con las fotocabinas es capaz de hacer el trabajo de forma muy rápida y con excelente luz, se ubicó la fotocabina frente al baking de 6 metros, los grupos de personas pasaban frente al equipo y en segundos hacíamos la foto.


impresion de fotos al instante con flashes profesionales



IMPRESION RAPIDA DE FOTOS CON MARCO

Hasta 16 personas pasaron al tiempo para una foto, y en CUATRO minutos entregamos las 16 fotos, en tamaño 10 x 15 cms, todas en papel de gran calidad, con una nitidez extraordinaria, y todas con la plantilla del evento, pero lo más importante era que todos quedaron bien en la imagen, porque los equipos que tenemos permiten usar flashes profesionales de 400 watts, un flash poderoso que permite dejar a las personas libres de sombras, entregando fotografías con calidad de estudio fotográfico.


impresión rapida de fotos con marco con el flash profesional

Y la calidad de luz que se maneja es muy importante, no son las fotos hechas con el flash de pilas de la cámara, es una luz que pasa a través de la sombrilla para hacer retratos de calidad.


Impresión de fotos instantáneamente con el marco del evento en el CLub El Nogal
Personas felices con su foto que entregamos al instante
Y la meta la cumplimos a satisfacción, el organizador quedó encantado con nuestro trabajo, porque lo hicimos quedar bien con la promesa que había hecho de entregar las 400 fotos en menos de 3 horas, el objetivo era, que todos deberían tener la foto impresa en el salón.


IMPRESION DE FOTOS CON LA FOTOCABINA

Impresión de fotografías con marco para empresas

Antes el proceso clásico era que un fotógrafo hace unas fotos, se las da al ayudante, quien lleva las fotos al pc a procesarlas, obviamente, comprometerse a entregar la foto enseguida era muy comprometedor y la verdad nunca era enseguida, con nuestro nuevo y poderoso programa, nos comprometemos a entregar las fotos con logo ENSEGUIDA se hayan hecho.


fotos impresas instantáneamente con el logo del eventos

Los invitamos a hacer click en la imagen para que vean otro video de otra tarea  rápida y bien hecha para la Alcadía de Bogotá, donde imprimimos 400 fotos 15 x 20 cms con el marco especial.
Otro proyecto donde se necesitaba tener las fotos impresas instantáneamente para que las personas las dejaran en la malla con su mensaje, antes de ingresar al salón.


fotografía corporativa de impresión al instante


Para reservar nuestros puntos de impresión de fotos al instante en eventos pueden escribirnos a los siguientes teléfonos: 
310 326 72 01 - 310 554 07 89 - 322 350 45 13 

Comentarios

Entradas populares